Con el objetivo de seguir impulsando y fomentando la cultura del emprendimiento que coadyuve a la economía de las familias del municipio de Quecholac, el ayuntamiento a cargo de José Luis Peregrina Flores, a través del Sistema Municipal (SMDIF) en coordinación con el Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade) invitan al taller para la elaboración de Bolsas Artesanales.

De acuerdo a la información emitida a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Quecholac, las personas interesadas en el taller para la elaboración de bolsas artesanales aprenderán las técnicas de cerrado, trenzado y artesanal; estas clases se impartirán los días martes y jueves de 13 a 15 horas. 

"Invitamos a la ciudadanía en general a que acudan a inscribirse, ya sea en el SMDIF o en Casa de Cultura, presentando su credencial de elector, acta de nacimiento, CURP y el comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (el recibo de la luz). Para mayor información es necesario que acudan directamente al ayuntamiento", concluyó.

Cabe recordar que desde la pasada administración, hasta la fecha, el gobierno municipal de Quecholac continúa impulsando y apoyando la impartición de cursos y talleres a la población en general, los cuales buscan motivar a las personas a que emprendan un negocio que contribuya en su economía familiar.

Hoy en día, se imparten los cursos profesionales de gastronomía, decoración de uñas y manicure, masajes, entre otros que han tenido una excelente aceptación por parte de los quecholenses, principalmente entre las mujeres.