Poco más de un millón de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2022 que destine el Ayuntamiento de Amozoc a cargo de Mario de la Rosa Romero para el adoquinado de la privada Naranjos ubicada entre privada Oyameles y Barranca, beneficiando a familias de la colonia El Arenal de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Acompañado por el director de obras públicas, Jonathan Hernández Ortiz; el regidor de Obras Públicas, Hugo Torres Cano, vecinos e integrantes del Comité de Obra, el alcalde subrayó el compromiso de su gobierno para atender la demandas de miles de familias con obras contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal 2022 que contribuyan a elevar la calidad de vida.

"El progreso de Amozoc no se detiene. Con estas obras nuestro gobierno municipal refrenda su compromiso mejorar la calidad de vida de todos los habitantes sin distinción alguna", subrayó tras informar que la duración de la obra será de tres meses aproximadamente.

En tanto,  los vecinos reiteraron su disposición y confianza para mantener un trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades que les permitan continuar con el desarrollo y bienestar de los amozoquenses.