El Gobierno Municipal de Amozoc a cargo de Mario de la Rosa Romero a través de la Regiduría de Patrimonio y Hacienda Pública y  la Tesorería Municipal anunció el “Sorteo Ponte al Corriente y Gana 2022”, el cual se puso en marcha el pasado 22 de julio y concluirá el próximo 20 de noviembre del año en curso y cuyas bases podrán ser consultadas: www.amozoc.gob.mx/sorteo2022.

De acuerdo al Sorteo emitido por el Gobierno Municipal de Amozoc, el sorteo se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre de 2022 en el zócalo municipal y podrá participar todas aquellas personas que hayan realizado cualquier trámite en las áreas de Desarrollo Urbano, Protección Civil, Industria, Comercio y Normatividad.

Además, del pago por impuesto predial y servicios de agua potable y Residuos Sólidos (limpia), áreas en las que los contribuyentes que presenten su tarjeta del INAPAM o que acrediten ser Jubilados, pensionados, viudez y personas con discapacidad obtendrán un descuento del 50 por ciento (esto para predios con valor no mayor a 500 mil pesos y tarifas mínimas); aunado a ello, no se cobrarán recargos.

E informó que al pago, los contribuyentes "recibirán un boleto del Sorteo Ponte al Corriente y Gana 2022 que se llevará a cabo el 20 de noviembre al terminar el desfile cívico en la explanada del zócalo -frente a la presidencia municipal-".

Finalmente, entre los premios que se sortearán destacan: refrigeradores, estufas, microondas, pantallas de televisión, lavadoras, licuadoras, entre otros aparatos electrodomésticos.