El presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, dio inicio a una nueva etapa de jornadas de servicios municipales.

“Nuestra intención es mantener comunicación permanente con todos los habitantes del municipio, llegando incluso a las regiones más apartadas, para dar a conocer a cada ciudadano que cuenta con su ayuntamiento y que sus demandas serán atendidas de forma constante y lo más pronto posible”, refirió el munícipe.

Estas jornadas de servicios municipales iniciaron ayer lunes y continuarán con el siguiente recorrido:

  • Lunes 8 de agosto en la comunidad de El Mirador
  • Martes 9 de agosto en San Andrés Yahuitlalpan
  • Miércoles 10 de agosto en la comunidad de Contla
  • Jueves 11 de agosto en Tlamanca
  • Viernes 12 de agosto en Micuahutla
  • Viernes 12 de agosto en la comunidad de Ocopipila

En estas jornadas se ofrecerá atención en el pago del impuesto predial y regularización de predios, además de escuchar y armar planes de trabajo para resolver las demandas de la ciudadanía en cada una de dichas comunidades.

Marco Alejo refirió que esta atención se mantiene permanente, considerando trabajos de coordinación de esfuerzos entre el gobierno municipal y sociedad, a fin de lograr la generación constante de obra pública, así como la dotación permanente de servicios de atención ciudadana.

“Queremos un municipio que siga trabajando en camino al desarrollo, al progreso, contemplando tanto el desarrollo de infraestructura, seguridad, limpieza, y todos los servicios que requieren las familias para seguir mejorando su calidad de vida”, subrayó Alejo Calderón.