En honor a Jesús de Las Maravillas, el Ayuntamiento de Quecholac a cargo del alcalde, José Luis Peregrina Flores se llevará a cabo la Feria de Palmarito Tochapan 2022, evento que contempla un amplio programa religioso, popular y serán los días 21 y 28 de agosto que se lleven a cabo el Foro Artístico, con entrada gratuita a todos los visitantes. 

De acuerdo con la invitación del edil, en honor al santo patrono Jesús Sacramentado de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan perteneciente al municipio de Quecholac, se efectuarán espectáculos totalmente gratuitos el próximo 21 de agosto, contando con la presentación de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, compartiendo escenario con el cantante, Larry Hernández y el mariachi, Gamamil.

Mientras que, para el Gran Cierre de Feria del 28 de agosto, se presentan Los Traviezos de la Sierra, acompañados por el grupo de cumbia Quintanna.

"Estos eventos están cien por ciento confirmados y son gratuitos, en un ambiente seguro para que vayan a disfrutar con toda la familia".

En su momento, el edil indicó que durante la recién celebración patronal de la cabecera municipal de Quecholac se contó con el trabajo coordinado y respaldo de las corporaciones policiacas a fin de salvaguardar la seguridad de las familias de dicha demarcación, así como de los visitantes.

Tras la pandemia por el Covid-19, estos eventos contribuyen a reactivar la economía en beneficio de toda la población.

Finalmente, Peregrina Flores hizo extensiva la invitación para que acudan a la Feria patronal de Palmarito Tochapan, en donde los visitantes podrán disfrutar del corredor gastronómico, artesanal, los tradicionales juegos mecánicos, el espectáculo de pirotecnia, las mañanitas al santo patrono, entre otras actividades para deleite de propios y extraños.