Con el objetivo de reforestar las áreas verdes en las juntas auxiliares y en la cabecera municipal de Quecholac a través de la Dirección de Desarrollo Rural entregó mil 500 árboles a comisariados ejidales, dio a conocer el alcalde, José Luis Peregrina Flores quien, a su vez, agradeció el apoyo de las autoridades auxiliares para sumarse a estás acciones a favor del medio ambiente.

Al respecto, Peregrina Flores informó que los mil 500 árboles fueron de diversas especies tales como: pirul y truenos, esto gracias a la dirección de Desarrollo Rural.

Esta área, desde el 2018 a la fecha, impulsan acciones a favor de la conservación y preservación al medio ambiente. 

Detalló que las localidades que se beneficiaron con esta entrega fueron: la compañía de Jesús, San Simón de Bravo, Santa Catarina Villanueva, San José Tuzuapan, Palmarito Tochapan, Guadalupe Enríquez, Froylan C. Manjarrez, San Bartolomé Coscomaya, Francisco I. Madero, Progreso de Madero y la cabecera Municipal de Quecholac.

"Este tipo de acciones se realizan pensando en el futuro de las nuevas generaciones, para tener una mejor vida libre de contaminación. El área de Desarrollo Rural seguirá gestionando más árboles, para reforestar todo nuestro Municipio y compartir el calentamiento global", enfatizó el edil suplente.