Más de 2 mil 700 despensas de los programas alimentarios que impulsa el Gobierno de Puebla, que encabeza Miguel Barbosa, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), fueron entregadas a familias en situación vulnerable del municipio de Quecholac, esto en colaboración con las autoridades del ayuntamiento encabezado por José Luis Peregrina Flores.
De acuerdo con el alcalde, fueron un total de 2 mil 794 despensas las que se entregaron a las familias del municipio e informó que dichos apoyos alimentarios corresponden a los programas PAMEL (Programa de Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas, en periodo de Lactancia y/o con hijos menores de dos años) e INCONUT (Iniciando una Correcta Nutrición).
Asimismo, llamó a todas aquellas personas beneficiarias de los programas alimentarios que impulsa el Gobierno de Puebla a que acudan a la presidencia municipal situada en la avenida Independencia número uno, zona centro.
"La lista de los beneficiados se puede revisar en el listado publicado en el mural de la Presidencia Municipal, la cual podrán recoger en un horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes".
Finalmente, Peregrina Flores agradeció el apoyo de las autoridades del SEDIF y a la presidenta honoraria, Rosario Orozco Caballero por acercar estos programas a las familias de Quecholac, los cuales están enfocados a mejorar la alimentación de niños y personas en situación vulnerable.
Cabe mencionar que los artículos que conforman tales paquetes alimentarios son: frijol negro, arroz, leche entera en polvo fortificada, aceite vegetal comestible puro de canola, pasta para sopa integral fortificada, sardina en salsa de tomate, avena en hojuelas, harina de maíz nixtamalizado fortificada, alubia, lenteja, atún aleta amarilla, chicharos en lata, granos de elote en lata, harina integral de trigo fortificada y ensalada de verduras en lata.