Beneficiando a más de 200 familias de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Amozoc, el alcalde, Mario de la Rosa Romero puso en marcha la obra de alcantarillado sanitario.

En el mismo sitio, también comenzaron los trabajos para la ampliación de la energía eléctrica, acciones de Infraestructura básica con una inversión superior al millón de pesos que contribuirá a elevar la calidad de vida de los habitantes.

Ante la presencia de regidores, integrantes del Comité de obra y vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza, el alcalde, Mario de la Rosa Romero dio el banderazo para el inicio de la obra de ampliación de red de alcantarillado sanitario en la localidad Ignacio Zaragoza, en las calles privada Ignacio Zaragoza, 2 Poniente y Nuevo León.

En su intervención, el alcalde amozoquense aseguró que se continúan cumpliendo con las obras de infraestructura básica y urbana contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal 2022, por lo que, refrendó su compromiso con las familias de Amozoc.

En tanto, los vecinos agradecieron al edil por llevar a cabo trabajos que significan una mejor calidad de vida, desarrollo y progreso para los amozoquenses; asimismo, reafirmaron su apoyo incondicional para mantener los trabajos coordinados con las autoridades