El ayuntamiento de Amozoc a través de la Casa Jóvenes en Progreso invita a todas las personas entre los 18 y 29 años de edad a inscribirse a los diversos cursos en las instalaciones de CJP Sede Amozoc (ubicada sobre carretera federal Puebla Tehuacán Km 19+950 s/n Ex Hacienda de Tepalcayuca), de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

De acuerdo con las autoridades municipales de Amozoc entre los cursos de próxima apertura se encuentra el de aplicación de uñas nivel básico, para inscribirte es necesario presentar la siguiente documentación: dos copias de acta de nacimiento, dos copias de CURP actualizado al mes de septiembre del 2022, dos copias de INE por ambos lados y dos copias de comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

"Al presentarte deberás realizar el llenado del formato de CJP y de la Secretaria del trabajo. Recuerda que la fecha límite de inscripción es el día 12 de septiembre, cupo limitado a 15 personas, si te inscribiste en el periodo julio agosto, acude a las instalaciones a actualizar tu información", indican.

Finalmente, dieron a conocer que el curso básico inicia el próximo 19 de septiembre en un horario de 3:00pm a 6:00pm