El cantante grupero, Bobby Pulido se presentó la noche de ayer en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Atlixco, donde cautivó a más de 5 mil fans quienes durante hora y media corearon sus principales éxitos como Desvelado, Enséñame, A tu lado, Ojalá y te animes, entre muchos más.

Al arribo del cantante, la edil atlixquense, Ariadna Ayala le dio una calurosa bienvenida a nombre de todos los atlixquenses, invitándolo a visitar este bello Pueblo Mágico que se ha distinguido por su clima y flores, el cual impulsa actualmente el gobierno municipal como una capital del arte y la cultura para apoyar la economía de las familias, así como disfrute para todas y todos.

Previo a su presentación, en rueda de prensa, el 4 veces nominado a los Grammy´s, Bobby Pulido, manifestó estar muy contento de regresar a este municipio después de más de 20 años.

Gracias a la larga trayectoria de este artista, se mantiene entre el gusto del público con grupos variado de seguidores, “amo y disfruto cantar, sin importar si es un palenque o teatro del pueblo, pues el calor del público y ver como cantan mis canciones una y otra vez, me hacen sentir contento y seguro, ese es el verdadero éxito de todos los que nos dedicamos a esta profesión”, concluyó.

Posterior a ello, Bobby Pulido subió al escenario, portando su característico sombrero para hacer bailar y cantar a los más de cinco mil atlixquenses.