Los panteones del municipio de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala, están listos para recibir a cerca de 17 mil visitantes durante las festividades de Todos Santos, a partir del 27 octubre al 2 noviembre.

Juan Carlos Vázquez, jefe de panteones, informó que a través de esta área se trabaja en el mantenimiento de pasillos e instalaciones para brindar condiciones limpias a las familias atlixquenses, así como visitantes que acuden durante el periodo; añadió que se mantendrán las medidas sanitarias.

El funcionario explicó durante los días de festejos, se permitirán visitas en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que el 2 de noviembre, las puertas del Panteón Municipal y el Panteón ubicado en la colonia Mártir de Chinameca, abrirán desde las 7 de la mañana con el mismo horario de cierre.

Aunque dejaron de existir las restricciones respecto al aforo, los ciudadanos deberán hacer uso del cubrebocas en todo momento, además de que estará prohibido el ingreso de alimentos, bebidas alcohólicas, así como envases de vidrio.

El titular del área destacó que, en coordinación con el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco, se impartirá una plática a los voluntarios que acuden para ayudar en el traslado de agua a las tumbas con el objetivo de concientizar en el uso de este vital líquido.

Por último, Juan Carlos Vázquez mencionó que, en el marco de las actividades de Valle de Catrinas, se presentan recorridos con cuentos y leyendas en el Panteón Municipal los días viernes sábado y domingo, hasta el primero de noviembre de 7 a 9 de la noche, por lo cual invitó a disfrutar y participar en todas las recomendaciones para vivir con tranquilidad esta fiesta llena de tradición