Con el objetivo de brindar a locatarios y consumidores un ambiente de seguridad, evitando robos y detectando carteristas, en el mercado municipal de Amozoc "Ignacio Zaragoza", el ayuntamiento a cargo de Mario de la Rosa Romero a través de la Dirección de Seguridad Pública y tránsito, implementó el operativo denominado "Mercado Seguro".

De acuerdo al edil, entre las prioridades de su gobierno es el compromiso con la seguridad de los ciudadanos.

Para ello, se continúan con los recorridos de vigilancia en diversos puntos de dicha demarcación.

Además, llevaron a  cabo la activación del operativo "Mercado Seguro", en donde los policías recorren el interior y exterior del inmueble.

Asimismo, se mantiene el acercamiento con clientes y locatarios para conocer sus necesidades y/o anomalías, lo horarios y áreas en las que se sientan más vulnerables a fin de establecer estrategias que generen más seguridad en la zona y sus alrededores.

"Invitamos a todos los ciudadanos a reportar y/o denunciar cualquier acto delictivo al 911 y 089, lo pueden hacer de manera anónima; su denuncia, a través de los canales oficiales, nos permite brindar más protección a la población y hacer frente a la delincuencia. Solo juntos lograremos hacer de Amozoc un municipio más seguro", puntualizó De la Rosa Romero tras destacar la importancia de instar una cultura de denuncia.