Beneficiando a las familias de la comunidad de Francisco I. Madero, el alcalde de Chilchotla, Fernando Ambrosio Peralta llevó a cabo el inicio de obra para la pavimentación con adoquín de la avenida Hidalgo, siendo una de las principales demandas de los vecinos del lugar al ser uno de sus principales accesos y con ello, se garantice la seguridad de los que transitan a diario.

Acompañado por las autoridades auxiliares y vecinos de la comunidad de Francisco I. Madero, el edil de Chilchotla, Ambrosio Peralta aseguró que su gobierno municipal está cumpliendo con cada una de las demandas contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal correspondiente al año fiscal 2022.

Refirió que la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Hidalgo representa un avance en la mejora de caminos que conducen a las comunidades, agregado al mantenimiento que actualmente se están llevando a cabo con apoyo del personal de Servicios Públicos en coordinación con Protección Civil Municipal.

"Garantizar la seguridad y que las familias de nuestro municipio se trasladen de manera segura por nuestros caminos es una prioridad en nuestra administración; solicitamos a la población en general a conducir con precaución durante estos trabajos y pedimos su comprensión en lo que concluye dicha obra", finalizó.