Con el objetivo de trabajar en la reconstrucción del tejido social, el ayuntamiento de Atlixco en coordinación con la Secretaría de Gobernación impartirán la Primera Jornada de Cultura de Paz el próximo 3 de diciembre de 2022 a las 10:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad, dio a conocer la alcaldesa, Ariadna Ayala Camarillo.

De acuerdo con la presidente municipal de Atlixco, Ayala Camarillo, además de esta Primera Jornada de Cultura de Paz y Reconstrucción del tejido social, se realizará un conversatorio con actores locales, evento dirigido a la población en general.

La edil agradeció el apoyo de la autoridades de la Secretaría de Gobernación por emprender acciones enfocadas a la reconstrucción del tejido social y por ende, tener una mejor sociedad. 

Cabe mencionar que el Diálogo o Conversatorio es generar un espacio de intercambio de conocimientos, diálogo y aprendizajes y en materia de Reconstrucción del tejido social y la construcción de una Cultura de Paz. El evento estará dividió en una ponencia magistral, mesas de diálogo dirigidas por diversos sectores de la población.