El ayuntamiento de Chilchotla a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables, Juventud y Equidad de Género junto con el Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla (INDEP) puso en marcha la inscripción de apoyos técnicos a las personas con una discapacidad, la cual comenzó el pasado lunes 19 de diciembre de 2022 y concluirá el 21 del mismo mes, informó el edil, Fernando Ambrosio Peralta.

Al respecto, el edil de Chilchotla dio a conocer que aquellas personas que requieran algún aparato como: sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, aparatos auditivos, lentes, entre otros, deben acudir a la oficina de Regiduría de Grupos Vulnerables, Juventud y Equidad de Género con horario de 8 a 17 horas o bien en las oficinas de la UBR de 14 a 16:30 horas de lunes a viernes.

Indicó que las personas que requieran los apoyos deberán presentar su dictamen médico y con ello, podrán inscribirse sin costo alguno. En el lugar, se informará el día de la entrega a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento de Chilchotla 2021-2024.

Cabe mencionar que a la par de esta campaña de inscripción para obtener apoyos funcionales y de movilidad, el gobierno municipal de Chilchotla puso en marcha la Jornada de Salud Visual, la cual concluye el próximo viernes 23 de diciembre de 2022 en un horario de 9 a 18:30 horas. Dicha jornada visual brinda el servicio sin costo alguno.