Con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio de Quimixtlán, el alcalde, José Martínez Pimentel encabezó la entrega de dos patrullas otorgadas por el gobierno del rstado de Puebla, las cuales estarán en comodato por la actual administración y servirá para fortalecer los recorridos en dicha demarcación.

Tras la entrega de las unidades, Martínez Pimentel destacó el apoyo del gobierno del estado de Puebla que encabezó en su momento el ex mandatario, Luis Miguel Barbosa Huerta y por el actual gobernador sustituto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

"Creemos y confiamos en que su designación garantizará la continuidad, el trabajo, legado y transformación que inició el Lic. Luis Miguel Barbosa Huerta para el Estado.

Como Gobierno Municipal, refrendamos nuestro compromiso y apoyo a nuestro Gobernador sustituto para continuar trabajando de la mano por el desarrollo del Estado de Puebla y de Quimixtlán", expresó el edil, Martínez Pimentel a través de sus redes sociales.

Finalmente, el alcalde refrendó el compromiso de su administración para dar continuidad a las acciones en beneficio de todas las familias del municipio de Quimixtlán.