Ante la actual temporada invernal, que ha afectado a familias en situación vulnerable de las localidades pertenecientes al municipio de Quimixtlán, el alcalde, José Martínez Pimentel entregó cobertores y entregó un incentivo económico a los auxiliares de las Casas de Salud a fin de que continúen brindando un servicio de calidad a la población.

Acompañado por la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mónica Ochoa Reyes y personal de dicha dependencia, el alcalde de Quimixtlán, expuso que en las últimas semanas se han registrado bajas temperaturas en la demarcación, afectando a miles de familias de escasos recursos de las comunidades.

Por ello, emprendió la campaña de entrega de cobertores en cada una de las localidades y de la cabecera municipal.

Detalló que recientemente, en coordinación con el SMDIF Quimixtlan, entregaron cobertores, visitando a las familias de las Localidades de La Concepción, Barrio Nuevo, Canoajapan, Limontitla, Alto Lucero, San Juan Tlalpan, Magueyitos, Villa Nueva, Tozihuic, La Colonia, Cruz Verde, Villa Hermosa, San Isidro Reynosa y Buena Vista.

Para continuar en la cabecera municipal y resto de las comunidades a fin de beneficiar a todas las familias sin distinción alguna de color o partido.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a seguir los cuidados para prevenir las enfermedades respiratorias y acudir a los Centros de Salud para que reciban la asistencia médica en caso de requerirla.