Con la participación de los presidentes e inspectores auxiliares de Atlixco, la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, encabezó la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), en la que se priorizaron 197 obras para el ejercicio fiscal 2023.

La alcaldesa también informó las obras ejecutadas en el año que terminó, y reafirmó que cada acción es realizada de acuerdo con la ley, misma que señala un monto total de acuerdo al número de habitantes de cada comunidad.

“Esta reunión es la evaluación final de todo el año y quiero que sean partícipes de los logros que hemos consolidado, como representantes de sus comunidades han sido testigos de que hemos realizado obras con sentido social, que mejoran a nuestro municipio, la infraestructura y que mandan un mensaje de paz; hemos puesto especial atención en mejorar la administración de recursos, teniendo como único objetivo llevar la justicia social, sin favoritismos o distingo”, expresó la munícipe.