En beneficio de más de 30 familias del barrio de San Salvador en la comunidad de La Trinidad, perteneciente al municipio de Chilchotla, el alcalde, Fernando Ambrosio Peralta, entregó la ampliación de la red de energía eléctrica.

Acompañado por regidores y vecinos, expuso que entre las principales demandas de las familias de la demarcación se encuentran la ejecución de obras de infraestructura básica, como el drenaje, el alcantarillado y el agua potable, seguida de obras de pavimentación y mejoramiento de caminos o accesos.

Aseguró que su administración llevará a la demarcación las acciones contempladas en el Coplademun 2022, mismas que están por entregarse al 100 por ciento en los próximos días.

“Muchas de las familias de nuestro municipio carecen de infraestructura básica que les permita tener una mejor calidad de vida. Hoy, los habitantes del barrio de San Salvador ya cuentan con este importante servicio de luz, que les permitirá tener artículos electrodomésticos, como el uso del refrigerador para que no se descompongan sus alimentos, para tener iluminadas sus casas y calles, teniendo con ello una mayor seguridad".

“Es por ello, que seguiremos gestionando estos trabajos para que se realice más ampliación eléctrica en más comunidades, cumpliendo con nuestro compromiso de seguir con acciones que permitan el progreso y desarrollo de todo el municipio de Chilchotla y sus comunidades “, concluyó el edil.