"La educación y la niñez, una prioridad en nuestro gobierno municipal", enfatizó el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero durante la entrega de la obra para la edificación de una barda perimetral del Jardín de Niños Ovidio Decroly, de la inspectoría de Casa Blanca.

Acompañado por el inspector de Casa Blanca, Carlos Vázquez; madres y padres de familia, docentes y pequeños del Jardín de Niños  perteneciente a la colonia Nuevo México, el edil de Amozoc, De la Rosa Romero agradeció el respaldo del cuerpo edilicio para la ejecución de obras en el sector educativo en todos los niveles, pues con ello se brindan espacios dignos y seguros.

El primer regidor de la comuna anunció que en breve, también se construirá una aula educativa en favor de los pequeños. Proyectos que forman parte del Plan de Desarrollo Municipal 2023.

Por su parte el inspector, Carlos Vázquez Flores mencionó que años atrás padres de familia y directivos del preescolar acudían con otras administraciones a solicitar el apoyo pero desafortunadamente no tenían respuesta, "hoy gracias a la gestión de su servidor y al buen Gobierno de nuestro presidente Mario de la Rosa se atiende las necesidades de los niños, quienes son el presente y el futuro de México".

Finalmente, padres de familia coincidieron en que la construcción de la barda era fundamental porque da más seguridad a los pequeños, sobre todo al momento de salir de clases y estar en los juegos, además de que evita que otras personas ajenas al preescolar entren sin tener motivos.