El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal suplente, José Luis Peregrina Flores recorrió, junto con su equipo de trabajo en coordinación con el Sistema Municipal DIF (SMDIF), para la entrega de más de 15 mil juguetes a igual número de pequeños de las juntas auxiliares, comunidades barrios y en la cabecera.

De acuerdo con el alcalde, José Luis Peregrina, desde el pasado 30 de abril del 2023. se empezó a realizar la entrega de juguetes por las distintas comunidades del Municipio; con la finalidad de dar alegría a todos los niños del Municipio.

"Entre muñecas, maquillaje, tratecitos, pelotas, autos, muñecos y mucho más fueron festejados los reyes del hogar. Los niños y niñas de nuestro municipio tienen todo el apoyo y a través del SMDIF seguimos trabajando por acercar todos los programas que impulsan los tres niveles de gobierno", apuntó.

El alcalde suplente refirió que  se reunieron aún costado de las presidencias auxiliares, como las localidades de: Villanueva, San Simón, la compañía, Progreso de Madero, Francisco I Madero, San José Tuzuapan, Palmarito Tochapan, Froylan C. Manjarrez, Guadalupe Enriquez, San Bartolomé Coscomaya y la Cabecera municipal.

Finalmente, el edil suplente agradeció a los padres de familia por llevar a sus hijos y sumarse a estos eventos que buscan, también, la sana convivencia e integración familiar.