“La dignificación de los espacios educativos que permitan el sano desarrollo y seguridad de los alumnos, docentes y directivos”, subrayó la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo durante el inicio de obra para la rehabilitación de la Plaza Cívica de la Primaria Isaac Ochoterena de la colonia Valle Sur; evento en donde la alcaldesa refrendó su compromiso con la Educación. 

Acompañada por padres de familia, docentes, administrativos de la escuela Primaria Isaac Ochoterena e integrantes del primer regimiento de Caballería Motorizada, la primera regidora de la comuna atlixquense, Ariadna Ayala destacó que esta obra es parte de la estrategia de su gobierno para la dignificación de los espacios educativos desde el nivel de preescolar hasta medio superior. 

Informó que la rehabilitación de la Plaza Cívica del Plantel educativo beneficiará a más de 500 integrantes de la comunidad estudiantil y cuyos trabajos contemplan el suministro y fabricación de 533.03 metros cuadrados de pavimento a base de concreto, el recubrimiento a base de acrílico para la cancha deportiva, aplicación de pintura en cancha de usos múltiples. 

Así como también, el suministro de estructuras para cancha de futbol, basquetbol como: tableros tubos y red para voleibol, además de porterías, todo esto con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2023. 

“Nuestro gobierno empeña sus esfuerzos para seguir apoyando a las instituciones educativas, con entornos dignos que permitan el desarrollo integral de la niñez. (…) el buen uso de recursos que son del pueblo, permite multiplicar estos trabajos para el beneficio de más escuelas, la rendición de cuentas es una constante en este gobierno, y seguiremos dando alma, vida y corazón por la educación”, concluyó Ariadna Ayala