Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de espacios de esparcimiento y deportivos, el alcalde de Acatzingo, Abrahan Martínez Jiménez, puso en marcha dos obras en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva; la primera, es la rehabilitación de la presidencia auxiliar, que incluirá la edificación de un techado en la explanada principal; la segunda es la construcción de una cancha de fútbol rápido.

El edil informó que recientemente dio el tradicional banderazo de inicio de dos obras en la localidad de San Sebastián Villanueva. Por otro lado, dijo que el mismo día puso en marcha la construcción de una cancha de fútbol rápido.

“Nuestros jóvenes de Villanueva solicitaban una cancha digna, los espacios que ocupaban eran improvisados o les quedaba muy lejos para acudir a practicar este deporte. Hoy, gracias al respaldo de los regidores, está obra, en breve, será una realidad”.

Y agregó: “Esto forma parte de las acciones de mejoramiento de espacios deportivos que hemos venido implementando en todo el municipio, y combatir el ocio en nuestros hijos, como una alternativa más de prevención del delito".