La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Amozoc localizó a una menor de edad reportada como desaparecida, gracias a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y los municipios de la zona metropolitana, dieron a conocer las autoridades municipales.

La corporación recibió la llamada de auxilio por parte de la madre de la menor de edad, quien mencionó que “tenía ubicado el domicilio donde presuntamente se encontraba su hija de nombre Kaitlin N., de 14 años”.

“Acompañada por los elementos de Seguridad se acude al lugar de los hechos, donde efectivamente la madre reconoce a su hija. La menor refiere que se salió de su casa por problemas familiares y que las personas con las que se encuentra la apoyaron, también menciona que mantiene una relación de noviazgo con un joven de la misma edad, que vive en el lugar donde la localizaron".

“Los elementos municipales dialogaron con la menor, para posteriormente ser trasladada al Ministerio Público y dar seguimiento a las acciones correspondientes”, se dio a conocer en un comunicado de prensa.