Ocho familias de escasos recursos de la junta auxiliar de Los Reyes Altamira, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, fueron beneficiadas con recámaras adicionales, obras que fueron entregadas e inauguradas por el alcalde, Adán Silva Valeriano y cuyo proyecto está enfocado a abatir el hacinamiento y reducir el rezago social.

En su mensaje, el alcalde de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano destacó que con apoyo y respaldo del cuerpo edilicio se logró la ejecución de esta obra, con recursos al 100 por ciento por parte del ayuntamiento, en beneficio de las familias en situación vulnerable.

“Hoy el gobierno municipal de Palmar de Bravo trabaja para beneficiar en lo social a las personas con esa necesidad y con estas obras, vamos abatiendo el rezago social. En nuestro gobierno no hacemos distinción alguna, estas acciones benefician también a jóvenes y personas de la tercera edad que requieren de un espacio propio”, resaltó ante la presencia de las autoridades auxiliares y vecinos de la localidad de Altamira.

Tras el tradicional corte listón y recorrido por cada una de las recámaras que cuentan con los servicios básicos, autoridades auxiliares y familias beneficiadas agradecieron el compromiso e interés del alcalde, Adán Silva por responder a las necesidades y demandas de los habitantes del municipio.