Tras la jornada del Martes Ciudadano en donde se acercaron los diversos servicios que brinda el DIF estatal de Puebla a familias del municipio de Acatzingo, el edil, Abrahan Martínez Jiménez anunció la construcción para la instalación de casi 9 kilómetros de las líneas que distribuirán del agua potable y cuyos trabajos complementan el proyecto del Tanque elevado.
Ante la presencia de vecinos de las colonias de La Novena, La Concepción, Corralitos y Arenales, el alcalde de Acatzingo, Abrahán Martínez informó que, en breve, el ayuntamiento a su cargo comenzará con los trabajos complementarios del Tanque elevado con la construcción e instalación de casi 9 kilómetros de las líneas de distribución a las colonias antes citadas.
Con este proyecto, aseguró, se cumplirá con una de las demandas más sentidas de la población; destacó que parte de estos trabajos ya concluidos es la línea de Conducción, lo que permitirá avanzar en este proyecto que superará una inversión de más de 3.5 millones de pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2023.
"El agua que prometimos en campaña, lo estamos convirtiendo en algo tangible. Esto, sin duda, me llena de alegría, pues no se quedó como promesa de campaña, es algo que estamos realizando y ya es una realidad, dando la cara a la ciudadania, siendo un gobierno cercano a la gente, pues nuestro compromiso de darle agua a Acatzingo y lo estamos cumpliendo", subrayó, finalmente, el alcalde.
Cabe mencionar que, el proyecto para la edificación del Tanque Elevado tendrá una inversión de más 3.5 millones de pesos con recursos del FISM 2023 en beneficio -inicial- de más de 11 mil habitantes de diversas colonias de Acatzingo y cuya obra, se prevé su entrega a finales de este año.