Beneficiando a las familias de la junta auxiliar de San Bartolomé Coscomaya, el ayuntamiento a cargo del edil suplente, José Luis Peregrina Flores inauguró el adoquinado de uno de los principales accesos al lugar, se realizó la ampliación de la red eléctrica y construcción de banquetas a fin de garantizar la seguridad de quienes transitan en el lugar.
Al respecto, el alcalde suplente de Quecholac, José Luis Peregrina informó que, recientemente, se llevó a cabo la entrega de la obra para la pavimentación con adoquinado de la calle Benito Juárez, entre calle 3 sur y 20 de noviembre, así como la ampliación de la red eléctrica. “Esta obra es en beneficio de la población, para que tengan calles dignas y caminemos juntos hacia el desarrollo”.
Asimismo, informó que la obra de servicio básico y de mejoramiento de la imagen urbana tuvo una inversión superior a los 600 mil pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2023.
Cabe mencionar que, durante la entrega, los vecinos de la calle Benito Juárez reconocieron el compromiso del gobierno por seguir cumpliendo con las demandas más apremiantes de la población, ya que con esta obra se beneficia a agricultores, comerciantes y estudiantes que a diario transitan por este principal acceso a la localidad.