La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, cumplió una propuesta más de campaña, al entregar cerca de 30 toneladas de cemento y más de 20 millares de block, así como materiales para construcción que permitirán rehabilitar el canal de la presa Chilhuacán, la cual abastece a los ejidos de la colonia Revolución.

Refrendando su compromiso con la justicia social, regresó a esta comunidad para cumplir con una de las principales necesidades manifestadas durante sus recorridos por el municipio. Ahí, destacó que esta administración es de puertas abiertas y atiende a todos y cada uno de los sectores productivos, pero era vital ocuparse del campo, que no solo brinda sustento a miles de hogares, además, permitirá el abastecimiento de las mesas de muchos hogares del municipio, la región, el estado y el país.

“Estamos haciendo justicia social para nuestros productores y cumpliendo la palabra empeñada, Gracias por el cálido recibimiento”, expresó Ariadna Ayala.

Sobre los materiales entregados, se dieron 29 toneladas de cemento, 211 piezas de armex, 7 rollos de malla electrosoldada y 21 millares de block.