El ayuntamiento de Quecholac a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) llevó a cabo la distribución de los Desayunos Fríos en los planteles educativos de la cabecera y las juntas auxiliares de dicha demarcación, informó el edil suplente, José Luis Peregrina Flores.

Al respecto, el alcalde suplente, José Luis Peregrina dio a conocer que, con el apoyo del equipo del SMDIF de Quecholac, se acudió a cada uno de los planteles de nivel preescolar para beneficiar a todos los alumnos en su nutrición.

"En apoyo a su economía los Britks tuvieron un costo de $1.05 un peso con cinco centavos y fueron trasladados hasta la puerta de su institución", detalló finalmente el edil suplente tras refrendar el compromiso de su gobierno para continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno Estatal a través del DIF en beneficio de las personas más vulnerables.

Por su parte, el Director del sistema DIF Municipal destacó que se gestionarán más apoyos alimentarios, a través del Gobierno Estatal y Federal para seguir ayudando a todos los hogares de los Quecholences.

Cabe mencionar que, durante esta entrega los beneficiarios agradecieron este apoyo, que beneficiará al desarrollo y crecimiento de los alumnos.