Será este 04 de octubre de 2023, a un costado de la presidencia auxiliar de Palmarito Tochapan (a un costado de la parroquia Jesús de la Maravillas) que se ubicará el módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE) para brindar la atención y servicios de manera gratuita, informó el edil suplente de Quecholac, José Luis Peregrina Flores

Al respecto, el alcalde suplente de Quecholac, José Luis Peregrina destacó que con la finalidad de que aquellas personas que aún no han actualizado o tramitado su credencial de elector acudan este miércoles a partir de las 8 a 15 horas en la localidad de Palmarito Tochapan. Destacó que, desde el pasado 29 de septiembre, 02, 03 y 04 de octubre, arribó el módulo del INE a la junta auxiliar a fin de acercar los diversos servicios sin costo alguno. 

“En estos días se entregaron credenciales de elector, trámites y reposiciones de las identificaciones. Para ello, solicitamos a las personas mayores de 18 años a que acudan antes de las 8 horas, ya que solo se entregarán 50 fichas para su atención”, refirió. 

Detalló que para realizar cualquier trámite es necesario presentar: Acta de nacimiento original, identificación con fotografía (Cartilla del servicio militar, Pasaporte, Cédula profesional con fotografía, Licencia de conducir o Credenciales de Identificación laboral); comprobante de domicilio vigente (Impuesto de predial, luz, agua, teléfono, recibo de señal de televisión, gas, estado bancario o estados de cuenta de tiendas departamentales.  

“La documentación a presentar debe ser original, sin tachaduras, ni enmendaduras o alteraciones. Es momento de que cuenten con su credencial del INE vigente ya que es de suma importancia para realizar cualquier trámite”, finalizó el edil suplente.