Beneficiando a mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y menores de dos años de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, el ayuntamiento de Quecholac llevó a cabo la entrega del programa PAMEL, apoyo alimentario que impulsa el Gobierno del Estado de Puebla a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), informó el edil suplente, José Luis Peregrina Flores.  

Al respecto, el edil suplente de Quecholac dio a conocer que el pasado 4 de octubre de 2023 se entregó el apoyo alimentario del programa PAMEL a beneficiarias de la localidad de Palmarito Tochapan, la cual tuvo lugar en los domos (a espaldas de la presidencia auxiliar) en un horario de 8:30 a 12:00 horas

Mientras que para las personas beneficiadas de la localidad de Froylán C. Manjarrez, la entrega fue en la presidencia de dicho lugar en un horario de 13 a 14 horas y en San José Tuzuapan, de 15:00 a 16:00 horas. 

“Aquellas apersonas interesadas en recibir este apoyo alimentario del programa PAMEL deben acudir al DIF municipal de lunes a viernes de 9 a 17 horas presentando: certificado médico que acredite el embarazo emitido por el sector salud, donde indique el número de semanas de gestación, con firma y cédula profesional del médico en hoja membretada". 

“Así como también, Acta de Nacimiento, CURP, INE, Comprobante de domicilio (recibo de luz actualizado). Mientras que las mamás de los pequeños en periodo de lactancia deben presentar: Documento que acredite la existencia del menor puede ser, el Acta de Nacimiento., CURP, Constancia de alumbramiento”, finalizó