Beneficiando a alumnos de preescolar y personas discapacitadas, el ayuntamiento de Quecholac a través del Sistema Municipal DIF, en coordinación con la Delegación regional del SEDIF de Puebla, entregó equipo a los CAIC's (Centro de Atención Comunitario Infantil) de las diversas juntas auxiliares y de la cabecera, informó el alcalde suplente, José Luis Peregrina Flores.
Ante la presencia de regidores, personal del SMDIF, del delegado Regional del distrito 17, Ubaldo Enrique Palacios Mendoza; del coordinador de desarrollo comunitario, Eduardo Verá Marín; alumnos, autoridades docentes y padres de familia, el alcalde suplente, José Luis Peregrina aseguró que su gobierno continúa apoyando el sector educativo y la UBR en donde acuden cientos de personas de escasos recursos para recibir atención especializada.
Detalló que la entrega constató del equipo mobiliario como: Pizarrón acrílico, Sillas infantiles, Mesas y libreros, beneficiando a los CAIC's del Centro, de Palmarito; El Sabino, de Froylan C. Manjarrez; Benito Juárez, de San Simón de Bravo; San José Tuzuapan, Palmarito DIF 1, Benemérito de las Américas de la Compañía de Jesús; de Palmarito Tochapan y San José DIF de la misma localidad.
"Esta entrega fue muy significativa para que los estudiantes de nivel preescolar tengan mejores condiciones de aprendizaje y puedan desarrollarse en un mejor entorno estudiantil", apuntó.
Posteriormente, Peregrina Flores entregó al equipo de Fisioterapeutas de la UBR un combo electroestimulador con ultrasonido Terapéutico, equipo láser, una tina de Cuerpo para hidroterapia y una silla para tina de Hidroterapia. "De esta manera se dará mayor atención a la ciudadanía que requiera terapias de calidad, para su pronta recuperación".
Finalmente, el edil suplente subrayó la importancia de invertir y gestionar para la Educación y la Salud ya que son ejes primordiales que marcan tanto el desarrollo y crecimiento del municipio, agradeciendo también el trabajo coordinado con los 3 niveles de Gobierno para que se puedan conseguir mejores apoyos a través del área del Sistema DIF en Beneficio de todos los Quecholences.