Con la finalidad de acercar los servicios que brinda el Instituto Nacional Electoral (INE) a personas de la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, desde el pasado 6 de noviembre de 2023 se instaló el módulo móvil situado a un costado de la iglesia de Jesús de Las Maravillas, el cual permanecerá hasta el próximo 09 del mismo mes, informó el edil suplente, José Luis Peregrina Flores. 

De acuerdo con el alcalde suplente, Peregrina Flores el módulo móvil del INE estará brindando los servicios de entrega, trámites y reposiciones de Identificaciones; todo ello, en un horario de 8 a 15 horas. “Te invitamos a que acudas temprano, ya que solo se entregarán 50 fichas por día. Te pedimos que acudas con tu cubrebocas y lo portes en todo momento”. 

Detalló que para realizar cualquier tipo de tramite se debe presentar: el acta de nacimiento original, identificación con fotografía (cartilla del servicio militar, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir o -bien, credenciales de identificación laboral), comprobante de domicilio (no mayor a tres meses y que puede ser: impuesto predial, de luz, agua, teléfono, recibo de señal de televisión, gas, estado de cuenta bancario o estados de cuenta en tiendas departamentales). 

“La documentación a presentar debe ser original, sin tachaduras, ni enmendaduras o alteraciones. Es momento de tener nuestra identificación vigente, ya que es de suma importancia”, finalizó el edil suplente de Quecholac, José Luis Peregrina Flores