El presidente municipal de Acatzingo, Abrahán Martínez Jiménez entregó la nueva línea de distribución de agua potable en la Colonia Los Colorines, abasteciendo así a más de 200 personas del vital líquido que, durante años, padecieron del servicio.
Acompañado por integrantes del Comité de Obras y regidores del ayuntamiento de Acatzingo, el edil, Abrahán Martínez aseguró que desde el inicio de su administración se está trabajando en proyectos para la instalación de las líneas de distribución del agua potable, así como la construcción de pozos elevados, para resolver una de las demandas más sentidas de la población.
"Después de años de espera, las familias de los Colorines ya cuentan con agua potable. Las pruebas de la nueva línea de distribución se realizaron con éxito y, ahora, más de 200 personas tendrán acceso a este vital líquido", expresó el primer regidor de la comuna tras el reconocimiento de los vecinos que se dieron cita en esta obra.
Y continuó "Esta obra es de suma importancia para la comunidad, porque anteriormente no contaban con este servicio. Nosotros, estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias de Acatzingo. Por eso, trabajamos en diversas obras que beneficien a la población, como la construcción de esta nueva línea de distribución de agua potable".
Finalmente, informó que en breve se llevará a cabo la entrega de las obras complementarias para la distribución del agua potable que abastecerán a las colonias de la cabecera municipal, como de otras localidades.
Cabe mencionar que el alcalde, Abrahán Martínez acudió a cada una de las casas de las familias de la colonia Los Colorines para comprobar que el vital líquido les llegara.