“Debe ser en la Caja de Recaudación de la Tesorería Municipal de Quecholac, situada al interior del ayuntamiento, en donde se deben realizar los pagos de servicios como: predial, agua potable, de registro, obras o algún otro trámite administrativo”, informó el alcalde suplente, José Luis Peregrina Flores tras señalar que ningún servidor público está autorizado para hacer el cobro a domicilio.
Al respecto, el presidente municipal de Quecholac, José Luis Peregrina advirtió que el gobierno que encabeza no cuenta con cobradores a domicilio, no acepta pagos por transferencia y tampoco con alguna cuenta bancaria para depósitos; además, ningún servidor público está acreditado para solicitarlo.
“No caigan en fraudes o estafas. Si una persona llega a cobrarles a su domicilio, no caigan en engaños, no paguen nada y de inmediato comunicarse al 911 o al número de cabina de la comandancia 249 126 3817. Pedimos a los vecinos de las juntas auxiliares, barrios y colonias de la cabecera a denunciar a cualquier persona que esté llevando a cabo estas estafas, para así actuar en flagrancia y proceder conforme marca la Ley”, advirtió.
Finalmente, el edil suplente informó que los pagos en la Caja de Recaudación de la Tesorería Municipal en un horario establecido de 9 a 16:30 horas de lunes a viernes.