Con finanzas sanas, proyectos y gobernabilidad, tomará el ayuntamiento de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, actual presidenta municipal electa, de manos del actual edil, Edmundo Tlatehui Percino.
En la reunión realizada en el Palacio Municipal sanandreseño, los ediles en funciones y electa, quienes también son esposos, llevaron a cabo el acto protocolario, con saludos de mano.
De acuerdo a los tiempos que le marca la ley, el 12 de agosto, estarán realizando la conformación de la Comisión de Entrega-Recepción, ese día se dará a conocer el equipo y quienes encabezarán dichos trabajos.
14 días después, ambas comisiones, la entrante y saliente, tendrán una reunión para sentar las bases para hacer una transición ordenada y organizada.
El 8 de octubre, iniciará de manera formal el proceso de entrega-recepción; ya se tendrán las fechas y horarios definidos para cada dependencia, para que ya el 14 de octubre se firme este proceso.
En acuerdo
Guadalupe Cuautle y Edmundo Tlatehui, informaron la programación acordada de fechas, donde las comisiones autorizadas, comenzarán el cruce de información y documentación.
Acompañados de sus equipos de transición, coincidieron en señalar que hay confianza, por lo la próxima administración redoblará esfuerzos para seguir teniendo un mejor municipio.
Guadalupe Cuautle, agradeció el recibimiento por parte del edil en funciones y expuso que el reto de gobernar San Andrés Cholula es grande, pero su compromiso es más grande aún y junto con su equipo hará todo lo mejor para dar resultados.
Además, indicó que aún no define su gabinete, ya que está ocupada en preparar las acciones de sus primeros cien días de administración, y en caso de él, subrayó que más adelante anunciará cuánto recurso financiero dejará en caja, así como posibles pendientes.
“Para un servidor es un día especial e importante, porque estamos a pocos días de entregar la responsabilidad que nos dieron los sanandreseños, el 6 de junio. Gracias por el trabajo”, destacó el alcalde.