En el mes de septiembre inicia los procedimientos oficiales de la entrega recepción del ayuntamiento de San Pedro Cholula, pero antes, la alcaldesa electa, Tonantzin Fernández, solicitó mesas de trabajo previas.
“Hoy nuestro reto es gobernar para todos y todas, por eso hacemos ese llamado a la civilidad política”, sostuvo la presidenta municipal electa en entrevista con medios de comunicación locales.
Detalló que hace unos días, entregó un oficio a la actual alcaldesa, Paola Angón Silva, para que se realicen mesas de trabajo previo al proceso de transición.
Por lo tanto, la morenista adelantó que la entrega-recepción con el actual gobierno municipal, se realizará por cada área y Secretaría, con el fin de que el proceso se lleve a cabo de manera transparente, honesta y puntual.
Detalló que habrá un equipo de técnicos, serán personas que conozcan de cada tema y agilizar los trámites.
“La entrega-recepción, será secretaría por secretaría, con la mejor intención de realizar y hacer está entrega recepción de manera transparente, honesta pero sobre todo puntual”, dijo.
Reveló que ya está conformando su equipo de transición que lo dará a conocer en próximos días, mientras agradeció a toda la ciudadanía de San Pedro Cholula porque la han recibido con cariño y amor.
La semana anterior, la presidenta municipal electa, Tonantzin Fernández Díaz, solicitó personalmente y de manera formal a Paola Angón el inicio de las mesas de trabajo para el proceso de entrega-recepción de la administración.
Acompañada de su equipo, Tonantzin Fernández Díaz acudió al Palacio Municipal a entregar la petición por escrito a quien será su antecesora.
Se instalarán mesas de trabajo para determinar detalles y fechas de la entrega-recepción de la administración municipal.