Cumpliendo con la entrega de los programas alimentarios que impulsa el gobierno del Estado de Puebla a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), el ayuntamiento de Palmar de Bravo informó que desde el pasado 3 de septiembre de 2024 al 6 del mismo mes, se estarán repartiendo estos apoyos a las familias en situación vulnerable.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Palmar de Bravo, Adán Silva informó que la Segunda entrega de Despensas “Grupos Prioritarios” comenzó desde el pasado 3 de septiembre de 2024 y concluirá este 6 de del mismo mes. Los programas alimentarios del SEDIF corresponden a: Rescate Nutricio, Adulto Mayor, Inconut, Discapacidad y PROAANAC (Cáncer).

Mientras que para el día 6 de septiembre del año en curso, la entrega de estos apoyos alimentarios concluirá para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, niñas y niños de 12 a 24 meses de edad.

“Esta entrega comenzó en el Auditorio Municipal y con apoyo del personal del DIF municipal continuará en cada una de las juntas auxiliares. Los beneficiarios solo deben presentar su INE, CURP actualizado. Las listas de los programas se encontrarán pegadas en las presidencias auxiliares al igual que en la dependencia”, indicó.

Finalmente, Adán Silva agradeció el apoyo de las autoridades del Estado que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina y del SEDIF a cargo de Gabriela Bonilla por seguir acercando los programas alimentarios a las familias más vulnerables.