Mientras la presidenta municipal electa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres alista todo para asumir el cargo este próximo 15 de octubre, el actual alcalde Edmundo Tlatehui Percino, afina las últimas gestiones y trabajo de su administración.
En sendas entrevistas con medios locales, los ediles coincidieron en señalar que se ha trabajado y se continuará en este mismo camino, para beneficio de miles de sanandreselos.
Edmundo Tlatehui, Indicó que ambos equipos estarán trabajando en la proyección de la Ley de Ingresos, la cual deberá fincar esta administración y serán las autoridades entrantes las que avalen o realicen los cambios correspondientes.
Recordó que en este año se estima tener una ley de ingresos de mil millones cien mil pesos, ya que aseveró en este último año su administración planteó mil millones 60 mil pesos, y se logró.
“Estamos trabajando la propuesta y parte de los acercamientos que se tendrá con los grupos de la administración entrante y saliente, pondrán atención en esta propuesta y hay buena comunicación entre ellos, la nueva administración tendrá tiempo de revisarla y aprobar”, sostuvo.
Aunque reconoció sus será la administración entrante la que determine qué programas tendrán continuidad, dijo que es necesario fortalecer todos aquellos que están enfocados en la sociedad.
Indicó que uno de dichos programas sociales es el de Mujeres Trabajadoras con futuro, la entrega de despensas, las cuales fueron gratuitas y dirigidas a grupos vulnerables, así como la entrega de calentadores.
Por su parte, Guadalupe Cuautle, confió en que dará buenos resultados en el trienio que está por iniciar en un mes dijo que se encuentra lista para asumir el cargo y confió en que dará buenos resultados.
“Se la responsabilidad que tendré en el municipio y tengo el compromiso de asumirlo, y dar los resultados en la administración, atendiendo las demandas de la ciudadanía que mostró su respaldo en las elecciones”.
Informó la alcaldesa electa que se ha capacitado, trabajado y se ha preparado para llegar a este importante momento de su vida y que estará sumiendo con mucho compromiso.
Adelantó además que ya tiene definidos algunos perfiles de quienes la estarán acompañando y no descartó la posibilidad de que algunos funcionarios de la actual administración puedan tener continuidad.
Será el 15 de octubre a las 14 horas será el evento oficial de la toma de protesta en el Parque Intermunicipal en el que espera a todos los sanandreseños.