Tras las celebraciones por la Temporada de Día de Muertos y Todos Santos, el Ayuntamiento de Coronango a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, reportó Saldo Blanco, esto gracias a los operativos que se implementaron para garantizar la movilidad e integridad de locales y visitantes, informó el comisario, Óscar David Vargas Bonilla.

Al respecto, Vargas Bonilla resaltó que, por instrucciones del alcalde de Coronango, Armando Aguirre, se implementó el operativo denominado “Temporada de Muertos 2024” con elementos de Corporación policiaca en coordinación con Protección Civil a fin de garantizar la movilidad y brindar asistencia a las familias que acudieron a los 7 panteones que se ubican en dicha demarcación.

“Desde el 28 de octubre diversas unidades redoblaron los rondines, principalmente en inmediaciones de los camposantos, mientras que el 01 y 02 de noviembre se implementó un dispositivo para que los visitantes tuvieran un fácil acceso, además de que policías resguardaron el orden, dando como resultado saldo blanco durante esos días”, detalló.

Por último, el comisario de Coronango, Vargas Bonilla reconoció la responsabilidad de los automovilistas y de todos los visitantes por celebrar esta temporada de Día de Muertos y Todos Santos en orden. Además, de agradecer el apoyo de los elementos de las áreas de Servicios Públicos y de Protección Civil Municipal por el trabajo en conjunto.