Beneficiando a familias de la junta auxiliar de La Trinidad Tenango, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala inauguró la pavimentación de la calle 6 Norte, resolviendo una de las principales demandas de los habitantes quienes por décadas solicitaron la dignificación de dicho acceso.

Ante la presencia de más de 100 personas que se dieron cita en la calle 6 norte, autoridades auxiliares, regidores e integrantes del Comité de Obra, Ariadna Ayala refirió que la pavimentación tiene una superficie de 893.59 metros cuadrados de adoquín, construcción de guarniciones, banquetas, pozos de visita y señalamiento vial horizontal y vertical.

"El progreso debe llegar a todas las comunidades, no solo a las zonas más céntricas. Seguiremos trabajando en beneficio de todos los sectores, garantizando que el desarrollo sea inclusivo para seguir haciendo de Atlixco, el mejor lugar para vivir", enfatizó.

Por último, agradeció el respaldo del cuerpo edilicio para aprobar estás obras con sentido social y que contribuyen a elevar la calidad de vida de las familias del lugar.