El ayuntamiento de Atlixco en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla a través del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade) llama a la ciudadanía en general a inscribirse a los talleres de autoempleo, los cuales buscan desarrollar en sus participantes nuevas habilidades que les permitan emprender y mejorar su situación económica, informó la alcaldesa, Ariadna Ayala.

De acuerdo a la primera regidora de la comuna atlixquense, Ariadna Ayala, los talleres tienen una duración de tres meses y se imparten en el DIF Municipal de Atlixco en diferentes días y horarios, adaptándose a las necesidades de los participantes.

Detalló que entre los talleres que se imparten son: repostería, costura, dulces típicos, elaboración de pan integral y manualidades. Para inscribirse, es necesario acudir a las instalaciones del DIF Atlixco (17 norte #1205, col. Solares Chicos y pagar una cuota mínima de recuperación.

Destacó que este esfuerzo busca contribuir a la capacitación y empoderamiento de los habitantes del municipio, brindándoles herramientas concretas para su desarrollo personal y profesional.

Finalmente, llamó a las personas interesadas en conocer los días y horarios que se imparten cada uno de los talleres, es importante consultar las redes sociales del DIF Municipal Atlixco o del Ayuntamiento de Atlixco para estar al tanto de las actualizaciones.