“Con el objetivo de preservar el medio ambiente y de garantizar el bienestar de las familias atlixquenses, se construye la nueva celda del Relleno Sanitario en el municipio de Atlixco, lo que representa un avance significativo en el manejo responsable de los residuos sólidos urbanos, reduciendo riesgos sanitarios y el impacto ambiental”, informó la alcaldesa, Ariadna Ayala Camarillo.

A través de sus redes sociales, la primera regidora de Atlixco, Ariadna Ayala destacó que, gracias al respaldo y coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla encabezado por Alejandro Armenta Mier, se construye la nueva celda en el Relleno Sanitario, la cual contempla una inversión de 23 millones pesos y una capacidad de almacenamiento de 361 mil 710.09 metros cúbicos.

Detalló que esta nueva celda beneficiará directamente a más de 141 mil habitantes de las 11 juntas auxiliares y colonias; con este proyecto, recalcó, se fortalece su política ambiental y refuerza el camino hacia un desarrollo sostenible, priorizando la salud pública y la protección de los recursos naturales.

“Este proyecto es parte de nuestro compromiso con el bienestar de la ciudadanía y el cuidado del entorno”, enfatizó tras asegurar que estas acciones con sentido social tienen un gran impacto en el medio ambiente y lo calificó como un hecho sin precedentes en los últimos años en la historia de Atlixco.