Cerca de 3 mil mujeres del municipio de Cuautlancingo disfrutaron del magno festejo que organizó el Ayuntamiento a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) con motivo del día de las Madres; evento en donde el edil y la titular de la dependencia, Omar Muñoz y Tere Alfaro, respectivamente, reconocieron su papel en la educación y formación de sus hijos, así como por ser pilares de la familia.

Acompañados por regidores y personal del SMDIF, el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz resaltó la importancia de las madres como pilares de la familia y formadoras de individuos con valores y principios que son parte fundamental en la construcción de una mejor sociedad.

"... porque no alcanza una celebración para agradecerles todo el cariño, amor y entrega hacia cada una de sus hijas e hijos; de todo corazón muchísimas gracias y esto es una conmemoración a su gran virtud de dar vida y al corazón tan grande que han tenido para sus familias y para el municipio", expresó el edil.

En tanto, la presidenta del SMDIF, Tere Alfaro Sanbenico reconoció el trabajo y amor constante que cada madre de familia da en el cuidado y educación de sus hijos "todas son especiales, únicas y hay grandeza en las etapas que han vivido porque han estado dispuestas a entregarlo todo por sus hijos gracias al amor más sublime que existe”.

Cabe mencionar que el ayuntamiento llevó a cabo otros eventos en las juntas auxiliares del municipio de Cuautlancingo, en donde obsequió diversos artículos; además, de ofrecer un baile en la explanada con las presentaciones musicales de Los Ramírez, Grupo MX y Los Yaguarú.