En el Estado de México no hay guerra sucia, lo que se está dando es una lectura de las realidades que vive la entidad y sus habitantes, resaltó la coordinadora de los diputados federales del PAN, Josefina Vázquez Mota.

En entrevista, luego de participar en un evento en apoyo del candidato de Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de la entidad, Felipe Bravo Mena, dijo que lo que se está denunciando es que los ciudadanos sienten y viven.

Expuso que "no es guerra negra, no es guerra sucia, es el plantear las diferencias entre un Estado de México de prosperidad y justicia que ofrece el PAN  y un estado de retroceso y autoritarismo, que se tiene actualmente”.

Por otra parte, la aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia reiteró su llamado para que en el proceso interno de esta postulación se dé la participación ciudadana.

Destacó que si bien será un proceso con reglas claras, hay que abrir la elección interna, porque el PAN es un partido ciudadano y con ello se refrendaría la historia y el espíritu del partido.