Familiares de las personas fallecidas y lesionadas durante un accidente en el que se vio involucrado un microbús el sábado pasado en la delegación Tlalpan, se reunieron con el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) explicó a las personas que asistieron a esta reunión en las instalaciones de la dependencia en la colonia Doctores, los avances de la investigación de este caso.

Asimismo, les indicó que el chofer del transporte con placas 0011697, Isaías Martínez Torres recibió el auto de formal prisión y se le fijó una fianza de 100 mil pesos por cada una de las siete personas fallecidas y entre 25 mil y 45 mil pesos por cada uno del los lesionados.

Durante el encuentro que duró alrededor de 80 minutos, agregó que el iniciado aún no solicita el beneficio constitucional de la libertad caucional al que tiene derecho por la falta de recursos económicos.

Asimismo, les ofreció apoyo psicológico y jurídico a las víctimas de este percance para seguir el proceso contra el conductor de la unidad por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en propiedad ajena.

En esta reunión estuvo presente también el titular de la Secretaría de Transporte y Vialidad, Armando Quintero, así como otros funcionarios de la PGJDF.