En un breve mensaje en el que estuvo acompañado por su esposa, Margarita Zavala, sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, así como niños de albergues e instituciones del país, el mandatario deseó a los mexicanos amor, paz y armonía en estas fiestas decembrinas.
El Ejecutivo federal explicó que estaba ahí acompañado de los niños de los albergues del país y de su familia, para hacer una posada y para desear a todos los mexicanos unas felices fiestas.
Esta temporada es la apropiada para expresarle a la familia cuánto nos importa y cuánto la queremos, recordó, al señalar que también es un momento propicio para reflexionar sobre lo realizado en el año y lo que se hará en el próximo.
“El espíritu de la Navidad nos da la oportunidad de desearle paz, en la Tierra, a las mexicanas y los mexicanos de buena voluntad”, señaló el presidente Calderón, quien deseó también que en cada hogar de nuestro país haya esperanza.
Convocó a los mexicanos a que, en esta temporada, “renovemos nuestra fuerza y nuestra pasión para sembrar la semilla de un México mejor; un México más seguro, más justo y más próspero”.
“A nombre de mi esposa Margarita y de mis hijos: María, Luis Felipe y Juan Pablo, y de todos nosotros, queremos desearles muchas felicidades”.