En un reporte, la corporación policial indicó que en la fronteriza ciudad de Nogales, Martina Concepción Mojarro Flores, de 47 años, fue acribillada en el estacionamiento de un centro comercial.
La mujer, que se desempeñaba como paramédico de la Cruz Roja, recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro y otras partes de su cuerpo.
Las primeras indagatorias señalan que Morarro Flores fue atacada en el estacionamiento del centro comercial San Carlos, por una persona de complexión robusta que le disparó en repetidas ocasiones, cuando bajó del auto Dodge Caravan verde.
En Ciudad Obregón, al sur de la entidad, fueron asesinados en el estacionamiento de un centro comercial Jorge Encinas Acuña y Manuel Irineo Velásques, de 33 y 37 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Benito Juárez.
La PEI expuso que las víctimas abordaban un auto Honda sedán en el que se encontraron 32 envoltorios con la droga sintética conocida como crystal.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró 28 casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros de fusil AK-47 conocido como “cuerno de chivo”.