El presidente Felipe Calderón Hinojosa envió al Senado de la República los nombramientos de 17 magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA), para su ratificación por un periodo de diez años.
En su propuesta, el titular del Ejecutivo federal nombró como magistrados de Sala Regional del Tribunal por un periodo de diez años a Graciela Buenrostro, César Octavio Irigoyen, Genaro Antonio Jiménez, Juan Antonio Rodríguez, Sonia Sánchez Flores y María Zaragoza Sigler.
Propuso que en caso de aprobarse el nombramiento del magistrado Supernumerario Irigoyen Urdapilleta, como magistrado de Sala Regional, que esa vacante sea ocupada por el Jorge Lerma Santillán.
Asimismo, el mandatario federal designó a María Dolores Omaña Ramírez para ocupar el cargo de Magistrado Supernumerario vacante.
De igual forma, planteó que nueve magistrados de Sala Regional, cuyos nombramientos vencen este año en diferentes fechas, sean ratificados nuevamente por un periodo de diez años.
Ello son: Luz María Anaya, Ricardo Arteaga Magallón, Juana Griselda Dávila, Héctor Francisco Fernández, Raúl Guillermo García, Antonio Miranda Morales, Erika Elizabeth Ramm, Beatriz Rodríguez García y Adolfo Rosales Puga.
El presidente Calderón Hinojosa destacó que con estos nombramientos, que fueron turnados a comisiones del Senado, se contribuirá al fortalecimiento de este importante órgano de impartición de justicia.