El actual estratega del Real Madrid, quien ha brillado en Portugal, Inglaterra e Italia, dejó en claro que una vez que deje el futbol lo hará de manera definitiva, y que no estará de comentarista o analista como regularmente lo hacen otros personajes.
"Dentro de 20 años me veo en el tramo final de mi carrera, pienso terminar entre los 65 o 70 años, y lo único que espero es estar orgulloso de mi carrera. El futbol continuará siendo parte de mi vida hasta el día que me retire porque entonces habrá terminado para mí".
El técnico luso, de 49 años de edad, añadió a la revista 'Audi Magazine' que "no voy a ser de esas personas que dejan de jugar o entrenar, pero que no consiguen vivir tranquilos, sin criticar, comentar".
José Mario dos Santos Mourinho Félix, nombre completo del entrenador, dijo ser un “gran técnico". “Hablar de ti no es fácil porque siempre corres el riesgo de los que demás crean que eres presumido, pero me puedo considerar, por lo que he conseguido, de un modo muy pragmático, un gran entrenador", mencionó el portugués.
El luso, quien agregó que el apoyo de la familia es fundamental para triunfar.